Quienes somos

Pilar Casas Villodre, Col. Núm. 2.306 del ICAT, Abogada especializada en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, y asimismo ejerciente en los ámbitos civil, administrativo y penal.

Después de varios años ejerciendo profesionalmente en varios despachos de Barcelona, en colaboración con otros profesionales del Derecho ubicamos el despacho profesional en Tarragona para ofrecer nuestros servicios en la provincia.

Nuestro lema principal se basa en el proverbio oriental de que tenemos dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablamos. Esta escucha activa nos acerca a conocer con mayor profundidad cuál es el problema de nuestro cliente y cuál la solución que le resultaría más satisfactoria, para que nuestro trabajo se dirija a conseguirla.

Asimismo, queremos salir del lenguaje a menudo críptico del ámbito jurídico, hecho por el que intentamos utilizar una terminología cercana y comprensible en la que el cliente se encuentre cómodo y sepa, sin lugar a dudas, en cada momento, cuál es la situación de su problema y los trámites que se están llevando a cabo para su resolución.

Si necesitas un abogado laboralista en Tarragona y/o provincia, ponte en contacto con nosotros.